Dejame tu comentario como huella de tu paso por mi esencia.


lunes, 10 de octubre de 2016

HACERTE CONMIGO




Te trae la mirada del pensamiento,
corazón adentro de mi esencia tuya,
balcón de lunas abiertos al nuestro,
crepitar del fuego ebebido de fortuna.

Te lleva el suspiro hambriento de mi yo,
la colapsada razón de tu amor consecuente,
el despertar del torrente licuado en tus venas,
la tinta del poema que te gotea al verme.

Te trae el sentir que solo sientes conmigo,
las tardes del domingo un lunes cualquiera,
la lentitud y encrucijada del verbo en cueros
efervesciendo el cuerpo como una fiera.

Te lleva la caricia decantada en mi boca,
envuelto en las olas de mi deseo vivo,
el hacerte conmigo y hacerme tu doma,
el amarme toda al raso del delirio.

M.Salguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario