Dejame tu comentario como huella de tu paso por mi esencia.


martes, 18 de octubre de 2016

MIS FEMINAS QUE HIERVEN





Me repta el aliento aquello de mis venas,
las gotas de cera que deshace este fuego,
eres, te siento, como un palpitar que regenera
la sonámbula escena de mi pensamiento.

Crezco en tu adentro, te adentras...me penetras
todas las fieras que mi ser requiere,
me bebes a besos desorientándome las eras
y mis edades queman sus féminas que hierven.

Palparte tan despierta que me reptas los sentidos,
agitada en el dominio de tu tú que deseo,
me envuelve el veneno del sedoso delirio
que es sentirte tan, tan mío...que tuya siento.

Dócil acuífero de mis íntimas entrañas,
profunda mirada que me clava sus rituales
abriéndome en panales de vorágines llamas
sintiendo que me amas, amándote más que sabes.


M.Salguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario