Dejame tu comentario como huella de tu paso por mi esencia.


domingo, 30 de octubre de 2016

UNA A UNA





Mueves una a una cada perla de mis células,
trémula sensación por el subcutáneo de mi anhelo,
polizonte travieso a deriva de tus lunas
para no dejarte ni una sola esquina sin su beso.
 
Cuentas una a una cada vena que mi hidratas
con el fragor que exclata por la punta de tu lengua
que en su rastreo deja en guerra a mis ganas
para amanecernos mañana en la paz de su juerga.
 
Agitas una a una cada partícula de mi suspiro
soltándole los hilos a la cuerda que anuda
la testaruda inercia trabada del delirio
que tiembla como niño tras la fiebre que acumulas.
 
Enhebras una a una las agujas de tu tacto
en el delicioso contacto entre mi piel y tus ojos,
rastreo minucioso por los cauces donde exhalo
el salado milagro succionado desde el gozo.
 
M.Salguero
 

1 comentario:

  1. Que bonito chica bella, eres lo maximo
    poetisa querida.

    besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar