Dejame tu comentario como huella de tu paso por mi esencia.


lunes, 29 de agosto de 2016

CAMINARE...

Caminaré como el sol me persiga,
en cada lámina de poesía dejaré la piel,
y la valija de mi ser con cuanto palpita,
y la esencia viva aprendiéndose a querer.

Caminaré bajo la luz de mi propio faro,
ornamentada de años de vivencia,
creyente de la persistencia del corazón,
a las órdenes de la voz de mi propia esencia.

Caminaré sin plantar nostalgias en el camino,
con un diáfano latido que se extienda,
con la elasticidad en venas hasta la par
que me vuelva a volar al amor y el poema.

Caminaré en la dialéctica de lo honesto,
donde se remanga el pecho para obrar,
donde el soñar sobrevuele de nuevo
al punto que el sentimiento le de por dar.

M.Salguero

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario