Dejame tu comentario como huella de tu paso por mi esencia.


miércoles, 31 de agosto de 2016

UN DIA SERE POETISA...

Un día seré poetisa de todo cuanto suspiras,
te arroparan mis alas en tus horas de invierno,
portando color a tu cielo y luz a tu compañía,
quien de tu mano camina, huella de tus sueños.

Un día, alimentaré tu sonrisa con besos de verdad,
me oirás respirar cada noche en tu almohada,
parpadeante en tu madrugada no me dejarás de mirar,
como luna que mira al mar,cual viento a la paloma blanca.

Un día seré poetisa, y todo cuanto precisas
te lo daré en almíbar, excepto mi cuerpo de sal,
forjaré en ti el verbo más, y amar será mi premisa,
magia y locura divina de la que no te querrás salvar.

Un día, te emergerá la prisa y gritará el corazón,
con los tomos de la razón a puño y letra
diciéndote es ella, es ella la poetisa de tu amor,
y con toda tu adoración vendrás a mi vera.

Un día seré poetisa y mi poema una pancarta,
y la esencia que guardas delatará tu nombre,
sin que jamás retorne el secreto a la poesía,
y el prefijo del día a día sea un nosotros enorme.


M.Salguero


No hay comentarios:

Publicar un comentario