Dejame tu comentario como huella de tu paso por mi esencia.


martes, 30 de agosto de 2016

QUISIERA...





Quisiera atragantarme de sueños nuevos,
de proponerte un cielo intacto a estrenar,
de tiznar de besos los rasguños del camino,
sentir contigo el sentimiento aleteando más.

Quisiera revolcarme en almohadones de ilusión,
masticando el sol que domestica las fantasías,
abdicar mi poesía en las manos de la pasión,
permitiendo el furor de los dardos que nos excitan.

Quisiera tu perversión por mis laberintos,
prescribir gemidos en la noche infinita,
pigmentar de ira cada poro de mis instintos,
desorbitarme en espejismos alcanzado el climax.

Quisiera multiplicar mi humedad con tu bravura,
estrecharme en la anchura de tu deseo abierto,
lloverte versos sin esquivar el volquete de tu placer,
y volverte a llover...volver...y volver desde tu adentro.


M.Salguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario