Dejame tu comentario como huella de tu paso por mi esencia.


jueves, 8 de septiembre de 2016

CÓNCLAVE DE SENSACIONES




El sol floreciente en mis ojos es tu mirada,
sonrisas con alas acelerando el viento,
taconeo de sentimientos con traje de cola,
verdad que aflora las semillas del adentro.

Cónclave de sensaciones latiendo a una,
reconociendo la fortuna y su derroche,
guíados por la dote del rubor y suspiro,
haciéndonos nido en el altar de su corte.

Acuno lo incandescente de tu cercanía,
sentir que me guía por la huella de tu paso,
eclipse de brazos, lucidez que nos transpira
de tu alma a la mía y viceversa del milagro.

Resuelvo mis dudas antes de acontecerse,
emocionada en el temple de tu rotundidad,
sentir a la par y oscilobatientes,
versos que nos tejen al trópico y su intensidad.

Convocas mi realidad en una cita contigo,
tumulto de latidos entendiéndose el idioma,
conversación que brota sin rozar los labios,
fluir del milago que siente que se enamora.

M.Salguero



No hay comentarios:

Publicar un comentario