Dejame tu comentario como huella de tu paso por mi esencia.


viernes, 16 de septiembre de 2016

VEN...INFINITAME




Ven, acercate más...
y piérdete donde me encuentro,
en el beso que me guardas,
en el alma de tu verbo,
en lo cierto donde me callas.

Ven, susúrrame...
el dulce jugo de tus poemas,
todas las ideas que te sugiero,
la savia del te quiero que llevas,
el pregón de primavera desde adentro.

Ven, embrújame...
con tus  noches disueltas,
y la caricia extrema de tu voz,
con el candor de tu hombría,
con la poesía de tu corazón.

Ven, sedúceme...
abreviando el tiempo de tu sonrisa,
con la atención que me agita y me premia,
aquí donde reina una avalancha de latidos,
enfureciendo tus instintos con o sin la venia.

Ven, infinitame...
desde la raíz y en espigal,
con ansias de más y para el resto,
a fuerza de sentimiento y sin quebranto,
en el te amo que afirma lo nuestro.

Ven, ámame...
como jamás el amor taconeó tu vida,
con la guitarra parida en nuestros silencios,
con el idioma de versos y sus seguidillas,
con las palmas que clican este amor sincero.

M.Salguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario