Dejame tu comentario como huella de tu paso por mi esencia.


jueves, 8 de septiembre de 2016

VEN...





Bajo la  bóveda de esta prematura noche,
ven, y descose todas las telas a mi piel,
agita con tu querer mi sangre rumiante y viva,
saborea la vida mordiendo la uva de mis labios,
que tus semillas hagan rosario sobre mis curvas,
y la misma luna nos arranque la timidez de cuajo.

Lléname de vaho el diámetro de mis pieles,
poblando de fiebre las praderas y riscos,
diálogo de instintos fieros y latentes,
con los relojes ausentes a golpe de latidos,
ven, hazme gemido con el torno de tu hombría,
sudemos poesía al jadear cuanto sentimos.

Desata mis fieras sobre tu fantasía,
constela la ira de dentro de mis venas,
ven, quítame la pureza que hoy, hoy sobra,
en esta noche a deshoras que nos rastrea,
que abre mis piernas en la mandíbula del beso,
que aspira el fuego y, juntos...juntos nos quema.

M.Salguero
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario