Dejame tu comentario como huella de tu paso por mi esencia.


jueves, 15 de septiembre de 2016

PARTO DE GOZOS




Sellas y centelleas tu te amo definitivo,
toda una vida en un suspiro desencadenado,
tu corazón volcado, tu cuerpo sobre el mío,
un trajín sensitivo de amantes engarzados.

Bebes y me embriagas del deseo incandescente,
desnudando la mente, vistiéndonos a besos,
en la guarida de los cuerpos y los placeres,
perturbando fiebres que nos curan con su incienso.

Profundos e intensos galopan los vientres,
como tornados que muelen las entrañas,
derramándonos en lavas sin cesar el trote,
envueltos en sudores y la flora de la cama.

Entregas a mi entrega tu latir de hombre,
gimiendo mi nombre en la cópula plena
con el fuego de mi hembra y el parto de gozos,
sintiéndolo todo, tan mojados y tan poema.

M.Salguero

2 comentarios:

  1. Profundo y sensual poema, gracias Mi esencia maravilloso escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Héctor, que honor mi buen amigo...gracias infinitas por estrenar de comentarios mi blog...de veras me alegra. Mi cariño, siempre.

      Eliminar