Dejame tu comentario como huella de tu paso por mi esencia.


jueves, 8 de septiembre de 2016

NATIVA DEL SENTIR




Nativa del sentir, en un latido habito,
deshojada en el himno de tal emoción,
 trino del corazón con su pluma en mano
 en letras derramo cuanto me soy yo.

Genuina en mi telar de letras y suspiros,
doy el aire que respiro a mi poesía,
intensa y precisa, mujer de delirios,
inercia del sentir limpio coloreando mi vida.

Latente mi verbo regenta la huella del camino,
mostrándome el sentido y la sensibilidad,
hembra de guerra y paz, impulso preciso,
cruzando lo infinito, hasta volver a comenzar.

Dispuesta a amar a cielo abierto,
navegando el adentro brillan mis ojos,
timón a bordo en todos mis intentos,
hembra de flor y fuego, dándolo todo.

M.Salguero

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario