Dejame tu comentario como huella de tu paso por mi esencia.


jueves, 8 de septiembre de 2016

HECHOS POEMAS





Tiéndeme esa emboscada piel adentro,
réptame el aliento que me quepa,
delinéame un poema cuerpo a cuerpo,
hasta arañar el cielo cuando te sienta.

Echame el lazo de tu boca enfebrecida,
revuélcame en la vida que porta tu deseo,
árame por entero con tu lengua lasciva,
cada pétalo y arista que dejo en cueros.

Atame a las cinchas de tu fantasía,
lame el alma mía desde mis senos,
llenándome de versos mi hembra encendida,
sobre mi piel rendida entre tus dedos.

Untame tus brasas por toda mi geografía,
en esta urgengia asida a mi entrega ilimitada,
déjame colmada con tu íntimo coloquio,
desenfrenado en mis contornos con tu lava.

Suéltame la magia de este sentimiento nuestro,
avasallando mi cuerpo como el rayo en la tormenta,
devora la espera de la felina en que me convierto,
hasta que despertemos en el orgasmo hecho poema.

M:Salguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario