Dejame tu comentario como huella de tu paso por mi esencia.


viernes, 16 de septiembre de 2016

ABDICANDO FUEGOS




Que el verbo se haga carne al conjugarse en suspiro,
que el delirio se derrame en los poros del poema
recitado en lo que quema cuando a tus ojos miro
y desnudando los sentidos al tacto que se subleva.

Que la carne haga del verso la túnica de seda
temblando desde las piernas hasta el corazón,
que broncees de amor los juncos de mis venas
y embriagues de veras hasta tu último rincón.

Que peregrines apasionado por mi cuello
y lindes con el cielo donde el deseo abunda,
enmaraña tu mordedura donde supura mi cuerpo
abdicando los fuegos en espontánea aventura.

Que ramifique tu orgullo el tronco de mi entrega,
quedando prisionera en la anchura de tu boca
para morir a solas del amor que nos venera
y rescatarme entera donde tu latir me nombra.

M.Salguero

4 comentarios:

  1. Un verbo suspirado en carne convertido
    delirios deletreados que ahora son poemas
    recitados al fuego de tus ojos al mirar los míos,
    llamaradas del tacto resurgir de candelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito, tremenda respuesta. Es una dicha hallar comunión poética...
      Muy agradecida.

      Eliminar
  2. Hermoso leerte de nuevo....
    Jordi Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi yo feliz y encantada de recibirte aquí...saludos.

      Eliminar