Dejame tu comentario como huella de tu paso por mi esencia.


miércoles, 7 de septiembre de 2016

VOY CONTIGO...




Voy a volar para ser tu viento,
caricia y verso llena de esencia,
impulsar la inercia de tu sentimiento,
traspasar el cielo y sus fronteras.

Voy a reptar por las palabras,
agitando sus ramas sobre tu senda,
para marcarte huella dentro del alma,
y que, mañana, tan como hoy, me sientas.

Voy a deslizarte besos sobre besos,
piel de mi aliento, suspiros rimados,
a ilimitar el poemario de tus deseos,
descendiendo en cueros entre tus manos.

Voy a sazonarte la geografía del reloj,
a callarle la voz al tiempo y el destiempo,
a forjar el secreto donde me lleva tu amor,
a alzar la voz de tus miradas con fuego.

Voy a molar mi inocencia y demostrar mi loba,
a roer tu ropa con mis artes de mujer,
a cauterizar tu piel destrabando mi lengua
sobre tu carne despierta y el arrastre de mi boca.

Voy a orientar tus velas con mis gemidos,
a deletrear mis ríos sobre tus labios,
a incumplir horarios y eternizar el rito,
apuntalando el delirio hasta desmayarnos.

M:Salguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario