Dejame tu comentario como huella de tu paso por mi esencia.


jueves, 8 de septiembre de 2016

TIENES...





Tienes mi verso con entrañas,
mi verso que habla a vapor,
palpitar del corazón a campanadas,
que a tu alma llena de sol.

Tienes mi verso a latidos,
sútil hilo que irrompible te llega,
manojo en vena de sangre y suspiro,
haciendo nido donde anuda tu poema.

Tienes mi verso a besos,
capturando el cielo en nuestras bocas,
agitando olas en el vientre,
desatando la fiebre arrolladora.

Tienes mi verso del delirio,
resonando su livido en la garganta,
alterando el alma con fuego intensivo,
afilando los instintos sin muralla.

Tienes mi verso reposado,
sujeto a la mano de tu porvenir,
ahondado en el latir del te amo,
que  juntos cosechamos al sentir
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario